martes, 26 de enero de 2010

Kris y su donativo a Haití


Mientras George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente cualquier otra celebridad en el mundo ayudaron a juntar más de $57 millones para la ayuda en Haití, una estrella estaba molesta de que no pudiera tomar parte del teletón del pasado viernes, Kristen Stewart.

La estrella de Twilight estaba viajando el viernes a Park City para el Sundance Film Festival, porque Kristen Stewart tenía dos filmes para estrenarse (Welcome to the Rileys y The Runaways).



Pero no piensen que eso la frenó a ella para poder ayudar...

En la premier de Welcome to the Rileys, los productores del film, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos contaron de la idea de Kristen de como conseguir dinero para Haití.

Kristen Stewart y compañía juntaron dinero de 4 chicas afortunadas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron para tener el privilegio de un boleto de avión gratis, un lugar de estancia y el placer de tenr la compañía de Kristen.

"Pagaron como, unos mil dólares por cada boleto que fueron para soportar la causa de Haití" , dijo Agnelli.

Agregó Bloom:"Kristen en el avión dijo que estaba molesta de no poder haber ido al teletón... así que decidimos usar todo ese dinero para ayudar a Haití."



Fuente: E! Online

1 comentario: