viernes, 9 de abril de 2010

Ashley Greene: "Vi escenas de Eclipse y estoy segura que ningún fan quedará decepcionado"



"Estoy muy emocionada, hace como un mes me reuní con David Slade para hacer todo lo de ADR [Automated Dialogue Replacement, proceso de post producción para grabar voces de diálogos de los actores en el corte final], así que le dije que me mostrara toda la escena y pude ver muchas escenas, se ven increíbles.

"Los lobos se ven increíbles en esta, se ven muy bien en la anterior, pero por supuesto que siempre tratamos de mejorar, así que se ven increíbles."

"Las secuencias de acción que vi se ven impresionante, trabajamos mucho para que así fuera. Hay una escena en particular entre el personaje de Jackson y el mio [Alice y Jasper, como si tuviera que aclarar.ja!] que estoy esgura que les encantará a todos. Creo que nadie estará descepcionado."

Fuente:CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario