jueves, 8 de abril de 2010

Ashley Greene Habló Sobre Los Posibles Directores De "Breaking Dawn"



"Ellos no llegaron a donde están por hacer películas aburridas y mediocres", comentó Ashley de su entusiasmo por los nombres. "Creo que todos traerán elementos increíbles a las películas, y eso es lo que pienso que hemos estado haciendo todo el tiempo. Has visto una diferencia entre Catherine (Hardwicke), y luego fuimos a Chris Weitz, y entonces David Slade, y es progresivamente a estar un poco más oscuro.

"Todos los directores son increíbles", añadió. "Creo que seríamos muy felices con todos ellos."

Gus Van Sant: "Me emocioné cuando no hace mucho tiempo hablaron de Gus Van Sant, porque yo estaba leyendo un guión que en realidad estaba produciendo Bryce Dallas Howard (con el llamado 'Restless'), ella me estaba hablando un poco sobre él y la película como un todo ", dijo Ashley del cineasta vanguardista qué sus películas van desde el éxito de taquilla 'Good Will Hunting' a la extraña película indie 'My Own Private Idaho'. "Creo que Gus Van Sant sería bastante asombroso".

Sofia Coppola: "En ('Breaking Dawn'), en particular, está toda esta cosa acerca de que finalmente Bella llega a estar con Edward y su pasar por el embarazo y el tener a su hija, y es un montón de cosas desde el punto de vista femenino", explicó Greene, diciendo que la cineasta detrás de "Lost in Translation" podría inyectar un bienvenido retorno al feminismo que no se veía desde que Hardwicke dejó la franquicia. "Definitivamente creo que sería genial."

Bill Condon: "No he visto ('Gods and Monsters') ... En realidad no he visto 'Dreamgirls' tampoco", admitió tímidamente Greene de las obras maestras de Condon ganadoras del Oscar de 1998 y 2006, sin embargo bromeando, dijo que si el quería agregar algunos números de canto y danza a 'Breaking Dawn', no se quejaría. "No me importaría, creo que si él fuera a dirigir, yo estaría allí mismo, diciendole en la oreja: 'Así que ya sabes, yo solía bailar y puedo cantar'. A mi definitivamente no me importaría hacer un musical. Es una de las cosas que definitivamente planeo hacer en mi carrera en el cine."

Fuente:LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario