martes, 6 de abril de 2010

Melissa Rosenberg Promete Un 'Breaking Dawn' Clasificación PG-13 Y Una Adaptación Fiel.

Las preguntas sobre "Breaking Dawn" han sido hasta ahora: ¿Quién dirigirá? ¿El último libro de la serie "Twilight" de Stephenie Meyer se divide en dos películas? ¿Podrían recibir el aún más popular tratamiento 3-D? Pero también hay una duda que ha recibido poca atención, pero que sigue siendo de gran relevancia en el procedimiento: ¿Cómo se hace una película PG-13 de un libro que cuenta con montones de sexo vampiro-adolescente y el horripilante nacimiento de un vampiro/bebé humano?


La guionista Melissa Rosenberg se acercó para tranquilizar a los Twilighters y no sólo contó que "Breaking Dawn" será clasificada PG-13 (como las dos anteriores películas fueron) en vez de R, si no también que nada en la historia será sacrificado en el proceso.


"Ese es su público", dijo a Film.com. "En esta serie, tu no sacrificas nada. Hay algunas películas en las que no se aplicaría PG-13, como 'The Hangover," pero esta simplemente no es uno de esas para mí. Una vez más, si estás capturando el carácter, la emoción y el viaje emocional, estás bien."


Rosenberg también se refirió a otra pregunta sobre "Breaking Dawn" : ¿Quién va a la silla del director? Entre los nombres que flotan alrededor de la Web son Sofía Coppola ("Lost in Translation"), Gus Van Sant ("Milk") y Bill Condon ("Dreamgirls").



¿Como lal escritora detrás de cada guión de "Twilight Saga", Rosenberg tiene algo que decir en el proceso?

"Eso, definitivamente, no depende de mí", dijo durante la entrevista. "He visto las listas y se pesa, ellos de entrada siempre serán bienvenidos, y eso es una preciosidad, pero en última instancia la decisión es de Summit (Entertainment(, y ellos van a hacer lo que tengan que hacer, y voy a trabajar con quien deseen. Yo no tuve ningún conocimiento de los tres primeros directores, y funcionó. En general, (los candidatos])son personas con las que no he trabajado antes. "

Fuente:Luna Nueva Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario