miércoles, 5 de enero de 2011

¡Los ultimos twitts del cast sobre las grabaciones!

Lo ultimo que supimos es que el cast de Amanecer parte 1 y parte 2 se dirigian a Baton Rouge, Louisiana, para reiniciar la filmación.

Como era de esperar, parece que se ha reanudado la producción el lunes 3 de enero, y varios de los miembros del elenco han publicado por Twitter lo que está pasando allá abajo en Baton Rouge.

De acuerdo con Judi Shekoni (“Zafrina”) el 3 de enero, ” La fiesta ha comenzado de nuevo!”

Su tweet fue seguido por los siguientes:

* Janelle Froehlich: ¡Sí! Y estamos de vuelta en el set. Me encanta esta gente.


* Peter Facinelli (“Carlisle Cullen”): De nuevo en el trabajo. Tengo mi maquillaje aplicado. ¿Cuántos hombres pueden decir eso una mañana de lunes?


* Janelle Froehlich No puedo creer lo bien que mi @ amadouly se ve hoy en día.


* Amadou Ly: Día de Diversión en el set.


* Marlane Barnes (“Maggie”): No se me ocurre una manera mejor de empezar el año que hacer una película con gente genial!

Entonces, ayer estos fueron los tweets acerca de la filmación que fueron compartidos:

* Amadou Ly : Listo para viajar al set. Los miembros del cast son increíbles. Yo no podía pedir más. Tengan todos un gran día.


* Janelle Froehlich : Estoy muy ansiosa por ver los clanes que vienen a la vida …


* Mia Maestro (“Carmen”): La pregunta es cuánta nieve falsa estos pulmones pueden tomar …

.
* Andrea Gabriel (“Kebi”): De nuevo en territorio de Louisiana. Emociona ver a mis amigos vampy y volver a trabajar en este cachorro.

* Cameron Bright (“Alec”): Segundo dia de filmación en el 2011. Todo está bien. Una secuencia enorme se estara filmando en las próximas semanas. Muy caliente en el set hoy. No puedo decir nada mas sobre esto. Lo siento.


* Jamie Campbell Bower (“Caius”): Todo viento en popa. La lluvia es agradable. X X


* Marlane Barnes (“Maggie”): Té con limón y botas de agua son la única forma para un día de invierno húmedo y lluvioso.


* Janelle Froehlich : Tengo que decir … Me quito el ante nuestro vestuario y los maquilladores. Todo el mundo se ve increíble.


* Erik Odom (“Peter”): pantano pantanoso


* Janelle Froehlich : Estamos todos con botas de agua hoy en día. Las mías son de color amarillo brillante. Las amo!! A pesar de que se siente como si estuviéramos en el set de “Deadliest Catch …”

¿Qué se puede deducir de todo esto?

Evidentemente, todos los actores vampiros (de las diferentes cofradías y los Volturi) están con Amadou Ly (que muchos están suponiendo hará el papel de “Nahuel”, aunque eso no esta confirmada todavía) filmando una secuencia al aire libre. Muchos especulan que esta es la secuencia de la última “batalla”. Tiene sentido, ¿verdad?

Fuente: examiner

Traducción: diariotwilight

Via: lunanuevameyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario