jueves, 6 de enero de 2011

¡Taylor hablo de amanecer en los PCA! ¡ Lo mejor esta por venir!

Taylor Lautner comentó que lo mejor está aún por llegar cuando se trata de la saga de Crepúsculo. Según MTV.com, el actor, que interpreta a Jacob Black en la historia de vampiros, comentó durante su intervención en el People’s Choice Awards, que la cuarta película será una de las mejores.

- No lo puedo creer! Ustedes son increibles, dijo de los premios en el escenario. Todavía me sorprendo. Fue la pelicula número tres , Eclipse, que nos ha traído hasta aquí. Pero ustedes también nos dieron la oportunidad, como Kristen [Stewart] dijo, de filmar Amanecer. No puedo esperar para que usted puedan verla. Recuerden mis palabras: lo mejor está por venir.



De hecho, Stewart, durante su discurso de aceptación de la actriz, que interpreta a Bella Swan en la saga , hizo una historia muy interesante.

Kristen dijo que ya hay escenas filmadas en la que interpreta una version de vampiro de su personaje en Baton Rouge, EE.UU..

- Estamos filmando amanecer ahora. Va muy bien, es divertido. Yo era un vampiro esta mañana en Baton Rouge, entonces es muy extraño! Dijo.


Fuente R7

Traducción DiarioTwilight

Vía LunaNuevaMeyer

1 comentario:

  1. Dioooos que bello Tay me encanta como se ve y bueno se nota que ya estan avanzado por q si ya estan haciendo la escena de Bella vampira

    ResponderEliminar